Luis Albóniga: “Tuvimos una campaña virulenta y con mucha violencia. Hay que dejar atrás esto”

La voz autorizada de la iglesia local.


Compartir esta nota:

El Padre Luis Albóniga, obispo interino de la ciudad, confirmó en Vencedores y Vencidos su mirada y detalles sobre lo proximo en Mar del Plata.

“Lo de ayer en Santa Ceciilia fue una fiesta muy linda celebrando el origen de nuestra ciudad. Tuvo el color de la capilla, de las palabras, del origen y demás”

Sobre la próxima llegada del nuevo obispo, contó: "Lo conocí a José Maria siendo párroco, es una persona muy buena, profunda y de paz. Puede ayudar mucho a tender puentes y generar encuentros. Es una persona que ya cayó bien a los marplatenses y se va a sentir bien en la diosesis”

Con respecto a el panorama polítco, opinó: "Tuvimos una campaña virulenta y con mucha violencia. Hay que dejar atrás esto. Los mecanismos de la democracia ya han resuelto quienes son nuestros representantes"

Y sobre los dichos de un cura colega contra los votantes de Milei, destacó: "Todos, todos, todos. Así dijo el papá y eso vale para todo lo que hacemos. El no a la discriminación y exclusión por motivos religiosos y políticos no va y no es compatible con la democracia. Si el Padre Paco Olivera dijo eso tendría que revisar un poco el mensaje de Jesús”

más noticias:

"Mi vida con IOMA es un calvario"

Publicidad