Llegan la Feria del Libro Infantil y Juvenil y Aventura en Mar del Plata para disfrutar de las vacaciones de invierno

La 11° edición de la Feria se desarrollará desde este sábado 18 y hasta el 1 de agosto, en el horario de 11 a 19, con entrada libre y gratuita. Además, se suma la tercera edición de Aventura en Mar del Plata, a partir del lunes 20, con diferentes propuestas en los espacios municipales.


Compartir esta nota:

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon presenta distintas propuestas culturales y recreativas para disfrutar en familia durante las vacaciones de invierno. Se destacan la Feria del Libro Infantil y Juvenil y la tercera edición de Aventura en Mar del Plata.

Por un lado, a partir de este sábado 18 y hasta el 1 de agosto, en el horario de 11 a 19, se realiza  la 11º Feria del Libro Infantil y Juvenil en el Torreón del Monje.

La apertura del evento tendrá lugar el sábado 18 a las 13.30, con la presencia del intendente municipal Agustín Neme, el presidente del Ente Municipal de Turismo y Cultura (EMTURyC)  Diego Juárez y autoridades de la de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), seguida por un concierto de las profesoras de la Orquesta Escuela Batán de la UNMDP a las 14. A partir de las 15, se dará inicio al ciclo de encuentros "Gira-Palabras para abrir mundos", a cargo de Florencia Soledad Fagnani y María Victoria Islas, propuesta que se repetirá con diferentes temáticas los días domingo 19, sábado 25, domingo 26 y sábado 1 de agosto a la misma hora.

A lo largo de todo el cronograma, la propuesta ofrecerá una variada agenda que incluye talleres, presentaciones de libros, narraciones y la visita de destacados autores. Toda la programación está disponible en el sitio web www.mardelplata.gob.ar/feriadellibro2026  

más noticias:

Publicidad