Liceaga:“Necesitamos que la Provincia nos de respuestas sobre las ambulancias que necesitan los vecinos de General Pueyrredon”

Así lo manifestó el concejal de la UCR Ricardo Liceaga Viñas al presentar un proyecto solicitando al Ministerio de Salud de PBA tres unidades móviles para el SAME.


Compartir esta nota:

El edil de la Unión Cívica Radical (UCR) Ricardo Liceaga Viñas ha presentado un proyecto de comunicación dirigido al Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. La iniciativa responde a la falta de respuesta a varios expedientes iniciados por el municipio de General Pueyrredon, que buscan la obtención de tres nuevas unidades móviles para el Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME).

El proyecto de Liceaga Viñas subraya que el municipio, en conformidad con la Ordenanza Nº 23117, adquirió diversas unidades móviles para ambulancias tras firmar un Convenio de Colaboración con el Ministerio de Salud. No obstante, las solicitudes específicas de tres nuevas ambulancias, necesarias para mejorar la atención de emergencias médicas y asistir a las 174 escuelas provinciales de la región, no han recibido respuesta desde 2021.

“Es fundamental contar con estas unidades para cubrir el servicio de emergencias médicas en General Pueyrredon,” explicó el concejal Liceaga Viñas. “Desde el 2021 que no hay respuestas del Ministerio de Salud, lo que es materia constante en nuestra jurisdicción.”

más noticias:

Trabajadores municipales anunciaron paro de 24 Horas

Publicidad