Leonardo Tamburini:“Si no se encuentra una sintonía fina en la obra pública habrá más recesión y desocupación”

La construccion, un rol central en el próximo gobierno nacional.


Compartir esta nota:

Leonardo Tamburini, vicepresidente del Centro de Constructores de Mar del Plata, dialogó en Vencedores y Vencidos en un momento donde la obra pública está en el eje del debate.

“Hay una preocupación en el sector tras los dichos del presidente. Entiendo que el gobierno que asuma debería tener una sintonía fina para no entrar en recesión. La sintonía fina la vas a tener mientras que estés parando la obra pública y encuentres el privado. Sino es recesión, desempleo y todo un descalabro” analizó.

“En algún momento en la parte vial y rutas quisieron implementar el modelo de obra chilena pero lo que vos necesitas son líneas de crédito que el estado no tiene”

Con respecto a específicamente la ciudad, destacó: "En Mar del Plata la obra pública es escasa. En relación al privado es solo el 10%. Siempre fue un problema en relación a la coparticipación provincial

“Se está normalizando la cantidad de insumos en el sector. Obviamente que antes de los tres procesos electorales hubo una retracción de entrega de materiales”

más noticias:

Nueva jornada de capacitación sobre RCP en el CEMA

Publicidad