La UTA confirmó paro de transporte público por 48 hs

La medida de fuerza sería el 12 y 13 de marzo.


Compartir esta nota:

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) emitió un comunicado este lunes por la noche anunciando la decisión de llevar a cabo un paro por 48 horas que afectará a la ciudad de Mar del Plata y otras 11 jurisdicciones de Argentina durante esta semana. La medida de fuerza está programada para los días miércoles 13 y jueves 14 de marzo próximos.

A pesar de la determinación del paro, desde la UTA Mar del Plata se aclara que aún no se ha decidido la modalidad en la que se plegarán a la medida de fuerza. "Este martes llevaremos adelante una reunión con los representantes de la Comisión Directiva", señaló un portavoz de la entidad.

Juan Cruz Mastromarino, vocero de la UTA Mar del Plata, hizo hincapié en la autonomía de la decisión: "El paro lo determinó la UTA que dirige Roberto Fernández y nosotros con ellos ni nos hablamos". Esta declaración resalta la independencia de la rama local de la UTA en la toma de decisiones, lo que evidencia la complejidad y los matices dentro de la organización sindical.

El paro anunciado por la UTA generará un impacto significativo en el transporte público de las zonas afectadas, con potenciales repercusiones en la movilidad de miles de personas. Se espera que las autoridades locales y nacionales se involucren en la búsqueda de soluciones para mitigar los efectos negativos que esta medida pueda ocasionar en la comunidad.

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad