La Municipalidad reparó 84 cuadras en Batán. Realizó trabajos de mantenimiento integral en espacios públicos

Estos trabajos de vialidad y limpieza se llevaron adelante durante el último mes. Las acciones incluyeron el engranzado y reparación de calles, la erradicación de microbasurales y el corte de césped en múltiples plazas y espacios comunitarios


Compartir esta nota:

La Delegación de Batán comunica que en los últimos 30 días reparó 84 cuadras en diferentes barrios, limpiaron microbasurales, retiraron restos de poda en más de 40 domicilios y trabajaron en el mantenimiento de espacios públicos.

El área funciona bajo la órbita de la secretaría de Participación Ciudadana y trabaja cotidianamente en el arreglo de calles para mejorar la circulación y en el mantenimiento de espacios.

Los equipos y maquinarias de vialidad hicieron tareas de engranzado y reparaciones en las calles 238 de Autódromo, Ignacio Olan y Loberia de Parque Palermo, Calle Zorzal, Chingolo entre Tijereta y Torcaza, Hornero, Cachirla, Gaviota y Perdiz de Colina Alegre, calle 45, 37, 47 y  167 de Batán, calle 5, 34 y 9 de Estación Chapadmalal.

Los agentes, a su vez, limpiaron canaletas y microbasurales ubicados en Héroes de Malvinas y Las Charitas, las calles 27, 56 y 35 y retiraron restos de poda en más de 40 domicilios.

En tanto que, los equipos de espacios verdes cortaron el césped y trabajaron en la bicisenda Ruta 88 y las banquinas, las plazas de los barrios El Morrito y Las Lomas, Martín Miguel de Güemes, Central de Batán, 12 de Octubre, Carlos Gardel, la plazoleta de la Amistad, el Skatepark, los Jardines de Infantes N 4, N 27 y 946, el Centro de Salud de El Boquerón, las escuelas N° 7 y 509, la Escuela Municipal de Formación Profesional N°7, el monumento al Ciclista y la Casa del Niño La Ardillita.

más noticias:

Publicidad