Kicillof: “Cuando la patria está en peligro, debemos defender la salud y la educación pública

En un encuentro con vecinos del municipio de San Nicolás, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, destacó la importancia de la militancia activa en los días previos a las elecciones y subrayó que "esta elección no está ganada de antemano". El evento tuvo lugar en el camping de ASIMRA, en compañía de Cecilia Comerio, presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto local.


Compartir esta nota:

Durante su intervención, Kicillof hizo hincapié en la necesidad de explicar a cada vecino los posibles daños y las consecuencias que podrían derivarse de las políticas propuestas por Javier Milei, su contrincante en la contienda electoral. Enfatizó la importancia de la presencia activa de la militancia en las calles para transmitir el mensaje y generar conciencia en la ciudadanía.

El gobernador no escatimó críticas hacia la oposición, especialmente hacia Milei, argumentando que "la derecha no tiene propuestas, tiene amenazas". Hizo referencia a declaraciones controvertidas, mencionando que han llegado al extremo de hablar sobre la venta de órganos y de niños, además de insultar a personas con discapacidad y atacar a trabajadores y a las pequeñas y medianas empresas.

En este contexto, Kicillof afirmó que Milei "no ha respetado ningún valor de los argentinos" y expresó su preocupación por la alianza del candidato opositor con lo que considera "lo peor de la clase política", señalando que "más casta no se consigue".

Estas declaraciones reflejan la intensificación de la contienda electoral y el tono de la discusión en los últimos días previos a los comicios, donde los candidatos buscan captar la atención y la confianza de los votantes.

más noticias:

Publicidad