Juegos y visitas guiadas: la propuesta de Torre Tanque en vacaciones de invierno

Con actividades para grandes y chicos, y hasta la posibilidad de recorrerla incluso los días sábado, Torre Tanque presenta una variedad de juegos, propuestas y visitas guiadas en las vacaciones de invierno.


Compartir esta nota:

Un paseo por válvulas antiguas del servicio de agua, charlas, el imperdible mirador y juegos como el memotest, ta-te -ti, plomeritos por un día y otros interactivos con celulares, conforman el programa recreativo de las dos semanas de receso educativo en el edificio de Falucho y Mendoza.

Según explicaron desde Obras Sanitarias, de lunes a viernes el acceso será a partir de las 8 y hasta las 15, con visitas guiadas a las 10 y a las 12.

En lo que hace a los días sábado, tanto el 13 como el 20 de Julio se podrá visitar el Monumento Histórico Nacional entre las 14 y las 17. Además, en el último sábado de las vacaciones, el día 27, coincidirá con el desarrollo de la “Noche del turismo y la cultura”, por lo que la atención en Torre Tanque será entre las 14 y las 20 y con acceso gratuito durante toda esa jornada.

Quienes deseen sumarse a la propuesta de vacaciones podrán adquirir su entrada anticipada ingresando a www.osmgp.gov.ar

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad