José Luis López: "Se necesita mucho económicamente para estar arriba de un fórmula 1"

El 'negro' José Luis López, periodista marplatense, estuvo dialogando sobre la últiima novedad del automovilismo en Vencedores y Vencidos. Sobre lo que vive en el automovilismo un joven argentino, opinó: "Franco Colapinto probando un Williams junto con Fernando Alonso y todos los fenómenos de fórmula de 1 muestra que hay un proyecto de un pibe


Compartir esta nota:

El 'negro' José Luis López, periodista marplatense, estuvo dialogando sobre la últiima novedad del automovilismo en Vencedores y Vencidos.

Sobre lo que vive en el automovilismo un joven argentino, opinó: "Franco Colapinto probando un Williams junto con Fernando Alonso y todos los fenómenos de fórmula de 1 muestra que hay un proyecto de un pibe que tiene un potencial enorme, aunque también se necesita estar acompañado por la parte económica"

"Se necesita mucho económicamente para estar arriba de un fórmula 1"

"La mafia del deporte está en todos lados. Pasó contra Reutemann en el año 81 donde favorecieron por una cuestión financiera a su rival brasilero, por eso insisto en que Colapinto tiene las condiciones pero hay que ver si tiene el poder económico", destacó.

"En Europa ven otras categorías pero el máximo para el argentino es el fórmula 1"

"Después de 23 años esperamos que se pueda concretar este sueño aunque hoy Argentina no tiene un proyecto deportivo relacionado al automovilismo porque el automovilismo es por sobre todo plata", sentenció.

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad