Inauguración de la muestra de Gustavo Christiansen y Daniel Joglar en espacio cultural de EDEA

La muestra con estrada libre y gratuita espera la participación de la comunidad de Mar del Plata.


Compartir esta nota:

El próximo 2 de marzo a las 19 horas, en las instalaciones del Espacio Cultural de EDEA “Comunidad y Energía”, ubicado en la intersección de Mendoza y Garay, se llevará a cabo la tan esperada muestra de los destacados artistas marplatenses Gustavo Christiansen y Daniel Joglar. Esta exhibición, titulada "¿Hay que cambiar las palabras?", promete deslumbrar al público con obras que se irán construyendo en vivo a lo largo de su transcurso.

Bajo la curaduría experta de Loredana Manca y en el marco conmemorativo del 150 aniversario de Mar del Plata, esta exposición estará abierta todos los fines de semana del mes de marzo, con entrada gratuita, ofreciendo así una oportunidad única para sumergirse en el mundo del arte contemporáneo.

Gustavo Christiansen, oriundo y residente de Mar del Plata, es un destacado profesor Superior en Artes Visuales, además de Ilustrador Científico de la Facultad de Biología de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Su amplio bagaje incluye ser docente en instituciones como la Escuela de Artes Visuales “Martín Malharro” y la Escuela de Cerámica Rogelio Yrurtia. Christiansen ha enriquecido su práctica artística asistiendo a talleres de renombrados maestros como Horacio Zabala, Fabián Burgos, Diana Aisenberg, Rafael Cippolini y Jorge Macchi.

El reconocimiento a la labor de Christiansen ha sido notable a lo largo de su carrera, destacándose premios y menciones tales como la Mención en el Salón de Artes Plásticas del Museo Municipal de Arte de Mar del Plata, Mención en la Bienal Regional de Arte del Museo de Arte Contemporáneo de Bahía Blanca en 2014, Premio Alfonsina otorgado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon, entre otros galardones y reconocimientos tanto a nivel local como internacional.

La colaboración de EDEA al poner a disposición su Espacio Cultural para la realización de esta iniciativa cultural en la ciudad es un claro ejemplo del compromiso de las empresas con el desarrollo artístico y cultural de la comunidad.

Los invitamos a todos a ser partícipes de esta experiencia única, donde el arte y la creatividad se fusionan para deleitar los sentidos y enriquecer el alma.

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad