Hubo más de 1.800 denuncias a cuidacoches en lo que va del año

Más de 1.800 denuncias y 164 detenciones es el saldo en lo que va del año de las acciones de control del municipio sobre la actividad de cuidacoches y limpiavidrios. Los procedimientos fueron llevados a cabo por el Grupo de Control Urbano (GCU) y la Patrulla Municipal en conjunto con el Centro de Operaciones y


Compartir esta nota:

Más de 1.800 denuncias y 164 detenciones es el saldo en lo que va del año de las acciones de control del municipio sobre la actividad de cuidacoches y limpiavidrios.

Los procedimientos fueron llevados a cabo por el Grupo de Control Urbano (GCU) y la Patrulla Municipal en conjunto con el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

Se secuestraron 15 armas blancas, baldes, secavidrios, limpiavidrios, esponjas, escobillas, tres inhibidores, siete celulares y ocho vehículos, y se recuperaron diferentes productos que habían sido robados de comercios de la zona.

En cuanto a algunas de las situaciones detectadas, se destacan las acciones de exigir dinero y amenazar con romper vehículos si sus dueños no accedían a este pedido, violencia verbal, solicitud de un monto fijo de dinero por estacionar, beber en la vía pública, uso de documento público presuntamente apócrifo, quitar multas de autos mal estacionados, daño, robo y reservar espacios para estacionar.

La línea de WhatsApp para denunciar (223 3406177) funciona las 24 horas y tiene como objetivo recibir situaciones en tiempo real y que los vecinos pueden enviar mensajes y acompañarlos con la ubicación actual, fotografías y videos que demuestren el accionar o la persona denunciada.

más noticias:

"Mi vida con IOMA es un calvario"

Publicidad