Horacio Taccone: "Montenegro usa el viejo truco de elegir un enemigo para distraernos de la realidad"

El dirigente deportivo y concejal opositor.


Compartir esta nota:

El concejal de Acción Marplatense, Horacio Taccone, dialogó en el aire de Vencedores y Vencidos.

Con respecto a la polémica desatada en un proyecto del radicalismo, afirmó: "La política tiene que ver con el deporte y con todo. Lo que nosotros intentamos es que los autores de un proyecto muy bueno, incluya a deportistas que han hecho mucho por el mismo. La ordenanza no contiene parámetros para decidir quien esté. Y para que no sea subjetiva la elección nosotros planteamos convocar al circulo de periodistas deportivas para que decidan ellos"

"Lo que falta es un parámetro objetivo y nosotros creemos humildemente que son los periodistas deportivos los que tienen las herramientas para saber a quien destacar"

"El oficialismo repite lo que viene haciendo hace mucho de utilizar a raja tabla la mayoría circunstancial que tiene en el Concejo Deliberante", destacó.

"Evidentemente es una decisión política de avanzar con los 12 nombres sin escuchar otras opiniones y es un gran error, más sabiendo que es una buena idea la del proyecto"

Sobre la idea del intendente de declarar esenciales a todos los trabajadores municipales, opinó: "Lo esencial aquí es que hay una decisión clara de confrontar con los empleados. Usan el viejo truco de elegir un enemigo para distraernos de la realidad, y más sabiendo que usan de enemigo a quienes son indispensables para que le vaya bien a la ciudad"

"No tiene que haber pulseada con los municipales, tiene que haber persuación"

más noticias:

Publicidad