Horacio Taccone: "Montenegro lamentablemente está muy condicionado por las políticas de nivel nacional"

El referente del partido vecinal acción marplatense.


Compartir esta nota:

El concejal opositor representante de Acción Marplatense, Horacio Taccone, volvió a dialogar una vez más en el aire de Vencedores y Vencidos.

"Montenegro lamentablemente está muy condicionado por las políticas de nivel nacional, más allá de que nosotros creemos que se puede gobernar mejor y con más pasión, no podemos dejar de ser realistas que lo nacional afecta a Mar del Plata"

Sobre lo que pasa en el HCD con el precio del boleto de colectivo, expresó: "Es una locura del transporte, nosotros hacemos hincapié en el estudio de costos. Hay que poner el ojo con mayor precisión en ello. Que nos muestren como hicieron los costos y que estén mal sacados, me da mucha más bronca todavía"

"Hay que obligar a los empresarios del colectivo a dar un buen servicio"

"Nosotros presentamos un proyecto hace años para estacionamientos gratuitos de bicicletas para fomentar el uso de las mismas. Pero eso hay que hacerlo por elección porque nos guste, porque lo consideremos sano, no porque no podamos pagar el boleto de colectivo", afirmó.

"Nos dicen que hay mas turistas que otros años pero eso no es lo único. Si no resolvemos los otros inconvenientes no podemos solucionar la situación de la ciudad"

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad