Horacio Taccone: “Mercado Libre se va a instalar en el espacio público por 47 mil pesos”

El edil opositor fue contundente y crítico con la gestión oficialista


Compartir esta nota:

El concejal de Acción Marplatense, Horacio Taccone, estuvo dialogando en el aire de Vencedores y Vencidos.

Sobre lo que serán las marchas en las próximas horas en distintas partes del país, afirmó: "Ojalá que mañana transcurra todo en calma. Estamos atravesando un momento especial del país donde justamente hay que parar la pelota. Hay que evitar las situaciones de violencia"

“No creo que nadie de los que esté protestando esté feliz de hacerlo”

“Apelo a la buena predisposición de todos pensando en que vamos a mejorar cuando hagamos una profundización de las coincidencias, tengo bien en claro que es así. Si no hablamos de desarrollo no vamos a salir adelante nunca. Basta de hablar de ajuste de shock o de cuotas. Nosotros no tenemos que crecer como país, tenemos que desarrollarnos, y si no nos dejamos de pelear en primer lugar no vamos a avanzar nunca”, destacó el edil.

Con respecto a un pedido de la empresa Mercado Libre para usufructuar un espacio público, contó: "Ayer votamos negativamente para que Mercado Libre no se instale en la vía pública por tan solo 47 mil pesos. No estamos de acuerdo en eso, el oficialismo votó a favor, la normativa salió y no fuimos escuchados”

más noticias:

"Mi vida con IOMA es un calvario"

Publicidad