Horacio Taccone: "En el Concejo los proyectos no se aprueban por buenos o malos sino por el lobby de quien los inicia"

El edil opositor.


Compartir esta nota:

El concejal de Acción Marplatense, Horacio Taccone, dialogó en los micrófonos de Vencedores y Vencidos.

Sobre el nuevo precio del colectivo, expresó: "Es un escándalo y la gente no lo puede pagar. Una persona que tiene que tomar dos colectivos para ir a trabajar y dos para volver tiene que destinar casi el 20% de sus ingresos para hacerlo. Es un tema muy preocupante, por eso cuando yo escucho que nos quieren hacer creer que los salarios le están ganando a la inflación quedo desconcertado"

"Encima el servicio es escandalosamente malo también"

"Se pueden bajar los costos con un pliego de transporte. Buscando competencia y modificando los recorridos se puede. Hay que barajar y dar de nuevo con el transporte", expresó.

Con respecto al proyecto que presentó, detalló: "Por lo general uno de las ciudades se queda con el primer trato y atención que recibe. Por eso pensamos en colocar oficinas de informe en la entrada de la ciudad para los turistas que vienen en ruta. No sería nada costoso, puede ser hasta un gacebo para poder asesorar al turista que viene a la ciudad y todo lo que puede hacer en Mar del Plata"

"En el Concejo los proyectos no se aprueban por buenos o malos sino por el lobby de quien los inicia"

"El gobierno municipal trabaja a espejo del gobierno nacional. Milei denosta al empleado público y Montenegro subió al ring a los empleados municipales", destacó.

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad