Horacio Taccone: "El intendente actúa a espejo de Javier Milei"

El edil opositor al gobierno de Guillermo Montenegro.


Compartir esta nota:

El concejal y presidente del bloque de Acción Marplatense, Horacio Taccone, dialogó en vivo en Vencedores y Vencidos.

Sobre el aumento por decreto a trabajadores municipales, opinó: "Esto confirma la estrategia que optó el gobierno municipal de elegir como enemigo a los trabajadores municipales. Es imposible conducir una ciudad tildando de enemigos a todos los que tienen que hacer tareas municipales"

"Ésta es la no gestión"

Continuando con la crítica, destacó: "Acá hay que dialogar, sentarse, persuadir, conversar, hacer que el otro entienda la situación de uno pero nunca considerarlos como enemigos o llamarlos 'lacras'. Quizás como a ellos les gusta manejarse por encuestas y seguro tienen bien medido que hay gente que no apoya a los municipales, se dejan llevar por eso y se la agarraron con el personal"

"El intendente actúa a espejo de Javier Milei"

"No tengo duda que están alineados o están intentando alinearse con el gobierno nacional. Por ahí será con la idea de poder recibir ayuda económica, no sé, pero no me cabe duda que están alineados", afirmó el edil.

"Si acá existiera un buen servicio de colectivo como debe ser, el precio del boleto sería otra cuestión a resolver. A partir del cumplimiento de las frecuencias es donde se pueden determinar bien los costos"

más noticias:

Trabajadores municipales anunciaron paro de 24 Horas

Publicidad