Hernán Mourelle: "Este año puede tener $20 mil millones de deficit la gestión de Montenegro"

El ex mano derecha del Intendente Arroyo.


Compartir esta nota:

Hernán Mourelle, ex secretario de hacienda y economía del gobierno de Carlos Arroyo, dialogó en vivo por Vencedores y Vencidos.

"Yo creo que la política en mi momento estaba a cargo de otros agentes que no hicieron su trabajo oportunamente. Yo me puse del lado de los vecinos, de poner las cuentas y fondos de la municipalidad a favor de los vecinos"

Sobre el deficit operativo registrado por la municipalidad, analizó: "La gestión de Montenegro desde su inicio revirtió las decisiones de sana administración y los llevó en contra de los intereses de los vecinos durante toda su gestión. Al principio se llevó maquillado por las trasnferencias indiscrecionales de nación pero ya al cuarto año al casi no recibir le hizo pagar sus errores a los empleados municipales con una pérdida del 35% de su poder adquisitivo"

"Este año puede tener $20 mil millones de deficit la gestión de Montenegro"

"Acá el problema viene desde el inicio de la gestión actual. Tenes que empezar a revertir todas las medidas que tomaron mal. Desde el millon y medio de dólares que se arregló con Aldrey Iglesias a hoy que solo le cobran cincuenta mil dólares, estatizaste guardavidas mientras los consecionarios de Peralta Ramos se hacen ricos con las carpas", exclamó.

"Lo que gasta el Concejo Deliberante es vergonzoso e inmoral"

"Si vos sacas las transferencias de Nación jamás tuvo superávit el municipio. El tribunal de cuentas es un organismo político que está solo para cuestiones formales 'pour le gallerie'", destacó.

"A partir de una norma de febrero del Banco Central ya no se pueden hacer giros descubiertos de los bancos estatales a los municipales"

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad