Havanna, el protagonista del cumpleaños 150 de Mar del Plata

Desde el 17 de enero pasado, la firma ha dado un giro innovador a su portfolio de productos con el lanzamiento exclusivo del nuevo Alfajor Mar del Plata. Este dulce, que está conquistando los corazones de clientes y consumidores, llega justo a tiempo para honrar el 150º aniversario de la ciudad costera, que se celebrará el próximo 10 de febrero.


Compartir esta nota:

Con una propuesta hedonista e indulgente, el Alfajor Mar del Plata busca conectar a Havanna con su lugar de origen y rendir homenaje a la emblemática ciudad en su aniversario. Bañado en el inconfundible chocolate 70% cacao de la marca, este alfajor presenta una nueva forma de relleno doble que combina el clásico dulce de leche Havanna con un corazón aún más cremoso. Sus tapas adornadas con cristales de sal marina prometen transportar a cada bocado al mar y endulzar los momentos con un sabor que identifica a la ciudad.

Pero la sorpresa no termina en su exquisita elaboración, sino que se extiende hasta su presentación. El packaging del Alfajor Mar del Plata refleja de manera icónica los encantos de la ciudad, convirtiéndose así en un homenaje visual y en el regalo perfecto para las vacaciones.

Los locales de Havanna en Mar del Plata y la Costa Atlántica ya exhiben orgullosamente el nuevo producto en sus vidrieras, mientras que se han diseñado bolsas exclusivas que evocan imágenes reconocibles para aquellos que han disfrutado de sus vacaciones o de su vida en esta ciudad que vio nacer a Havanna, una marca venerada por todos los argentinos y con reconocimiento internacional.

El Alfajor Mar del Plata promete convertirse en un ícono aclamado por clientes y consumidores, muchos de los cuales ya han expresado su veredicto unánime de aceptación hacia este nuevo lanzamiento. Con su sabor único y su conexión emocional con la ciudad, este producto se posiciona como un imprescindible en las delicias que ofrece Havanna.

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad