Gustavo Ares: "Si te capacitas, trabajo vas a tener"

El representante de la comisión directiva de CAFAMAR.


Compartir esta nota:

Gustavo Ares, vice presidente de la cámara de ferreteros y afines de Mar del Plata y la zona, dialogó en vivo en el aire de Vencedores y Vencidos.

"Para la ferretería de barrio el mejor día de venta es el feriado"

Sobre el panorama económico del rubro, expresó: "Esta no es la época más fuerte del año pero tampoco la más floja. Por lo general se comienzan o se continúan proyectos de la temporada de verano ahora, y ahí estamos los ferreteros siempre para apoyar en eso"

"Hoy está muy accesible la compra de maquinaria porque los precios han bajado y encima hay una gran financiación. Vale la pena la adquisición de maquinarias porque es con lo que haces obras, proyectos y reparaciones", afirmó.

"Ahora en breve abrá una capacitación gratuita en la ciudad para los ferreteros. Nosotros ofrecemos cursos vía web gratuitos a través de nuestra página web"

"Hoy la mano de obra especializada se busca mucho. A diario nos piden recomendaciones, son actividades que no hay que sacarle la vista porque se solicitan mucho en el sector y tienen gran salida laboral. La conclusión es, si te capacitas trabajo vas a tener", sentenció.

más noticias:

Publicidad