Guillermo Volponi: "No hay consenso con la oposición para el precio del colectivo"

El edil oficialista.


Compartir esta nota:

El concejal de Juntos por el Cambo y presidente de la comisión de movilidad urbana del Concejo Deliberante, Guillermo Volponi, pasó por Vencedores y Vencidos.

Con respecto al debate sobre los costos del colectivo en la ciudad, expresó: "Los aumentos de todos los bienes y servicios hacen que las empresas pidan constantemente una revisión de las tarifas. El pedido que hicieron es de $1050 el boleto y el estudio de costos del municipio con subsidios es de $780"

"La mejor forma de lograr una tarifa y que el sistema de transporte no colapse es que el intendente decida con su equipo el precio"

Sobre las facultades cedidas a Montenegro, destacó: "Me gustaría que lo hubieramos resuelto dentro del Concejo Deliberante ya que es una función nuestra pero hay escenarios que terminan de complejizar todo. Se necesita buscar un consenso en el precio del boleto y lamentablemente no lo hay, y ponele que lo hubiera, en 20 dias ese precio vuelve a quedar atrasado", y agregó: "El intendente y su equipo tecnico se harán responsables de esto"

"Hubo una disociación de los precios relativos en Argentina. Todos los precios desacomodados, por eso cada sector necesita re ajustarse para salir hacia adelante y no fundirse"

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad