Guillermo Volponi: "Hemos elevado el pliego de transporte al ejecutivo para que lo lea y estudie en profundidad"

El concejal de Juntos por el Cambio, Guillermo Volponi, dialogó en Vencedores y Vencidos sobre un nuevo capítulo del pliego de transportes en el Concejo Deliberante


Compartir esta nota:

Sobre la tarea realizada en la comisión de movilidad urbana del HCD, destacó: "Lo que hicimos en la comisión fue dar lectura y debate sobre la respuesta de la comisión nacional de transporte a pedido de la propia CAMETAP. Con esta respuesta negativa con algunos aspectos de este pliego, nos pareció bien al oficialismo legislativo levarlo al ejecutivo"

"La nota de la comisión nacional es crítica en algunos aspectos como en el de la cláusula anti monopólica, que está expresa en el pliego"

"También dijo que no es el pliego de transporte ideal ni para que prospere con este contexto económico en una ciudad como Mar del Plata. Por eso resolvimos en la comisión que esto lo lea y estudie en profundiad el ejecutivo", destacó.

"Sabemos que la VTV no está dando respuesta inmediata por eso hicimos un pedido al ministerio de transporte de la provincia de Buenos Aires para ver si están tomando medidas al respecto"

más noticias:

Publicidad