Guillermo Volponi: “El municipio dice que el boleto de colectivo debería salir $691 y no $958 como dicen los empresarios”

El análisis de su gestión legislativa.


Compartir esta nota:

El concejal de Juntos por el Cambio, Guillermo Volponi, estuvo una vez más en el aire de Vencedores y Vencidos.

Con respecto a su labor en el día en el HCD, detalló: “Se trató hoy el pedido de aumento de las tarifas de colectivo pedido por las empresas de transporte. Ellos pedían $958 de tarifa y el estudio de costos del municipio arroja un resultado que difiere, de $691

“Cualquiera de los dos casos estamos hablando de un aumento importante”

“En la comisión finalmente no votamos y preferimos analizar en profundidad los informes de costos de ambos sectores. No hay más novedades que esas, no hemos emitido un dictamen”, sentenció el edil.

“Hay que destacar una cuestión muy importante: el método de cálculo que utiliza el municipio no es el mismo que utilizan las empresas de transporte”

“Tampoco fue tratada la potestad del aumento del colectivo, dándole la facultad al intendente. Por ahora sigue siendo responsabilidad del Concejo Deliberante”, afirmó.

”Evidentemente el tema de las aplicación de transporte está en el radar y no podemos mirar para un costado, tendremos que volver a tratar”

más noticias:

Publicidad