Guillermo Volponi: "El expediente donde se está tratando el convenio colectivo municipal merece más estudio por parte de los concejales"

El edil oficialista.


Compartir esta nota:

El concejal de Juntos por el Cambio (PRO), Guillermo Volponi, dialogó en vivo en Vencedores y Vencidos.

Sobre su opinión del panorama político nacional, afirmó: "Los partidos políticos tienen para bien o para mal, sus propias internas y en este caso el paquete de leyes del gobierno nacional genera divisiones. No creo que Losteau hable en nombre de todos los radicales y mucho menos en nombre de los votantes. En el PRO hay unanimidad de criterio y está claro que a este gobierno hay que apoyarlo"

Con respecto al transporte local, destacó: "El equilibrio entre lo que cuesta el boleto de colectivo y lo que necesita la empresa para funcionar correctamente no termina de acomodarse. Mientras consista ese inconveniente va a haber una puja de tensión por el precio justo. En medida que el combustible aumente, los insumos aumenten y las paritarias se actualicen seguirá también aumentando el precio del boleto"

"El expediente donde se está tratando el convenio colectivo municipal merece más estudio por parte de los concejales. No está para expedirse en este momento. Me hace ruido si es el Concejo Deliberante quién tiene que tomar cartas en este asunto, además hay cuestiones como cargos hereditarios que son inadmisibles", sentenció el concejal.

"Hay un abandono completo de prestaciones médicas de IOMA en Mar del Plata"

más noticias:

Trabajadores municipales anunciaron paro de 24 Horas

Publicidad