Guillermo Rossi: "Estamos muy conformes con el dnu porque en tema de alquileres logró que haya más oferta y menos escalada de los precios"

El presidente del colegio de martilleros de la ciudad, Guillermo Rossi, visitó los micrófonos de Vencedores y Vencidos. "Estamos muy conformes con el dnu porque en tema de alquileres logró que haya más oferta y menos escalada de los precios" Sobre el lado b del panorama inmobiliario, expresó: "El que alquiló en diciembre o enero


Compartir esta nota:

El presidente del colegio de martilleros de la ciudad, Guillermo Rossi, visitó los micrófonos de Vencedores y Vencidos.

"Estamos muy conformes con el dnu porque en tema de alquileres logró que haya más oferta y menos escalada de los precios"

Sobre el lado b del panorama inmobiliario, expresó: "El que alquiló en diciembre o enero hoy se encuentra en valores muy altos de ajuste porque hubo 70% de inflación. Por eso estamos tratando de lidiar con el propietario para que no aumente tanto, por eso tenemos más trabajo que nunca en cada negociación"

"La gente ve hoy en este ámbito una posibilidad de invertir"

"Se empezaron a hacer algunas operaciones con créditos hipotecarios así que estamos muy pendientes de su llegada. El mercado está funcionando bastante bien", reflexionó.

"Estamos hablando con los propietarios inmobiliarios para que pongan promociones y poder atraer público en vacaciones de invierno"

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad