Guillermo Montenegro: "Si los municipales cortan la calle haremos la denuncia penal"

El jefe comunal de 'la feliz'.


Compartir esta nota:

El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, volvió a hablar como lo hace todos los viernes en conferencia de prensa.

Sobre la siempre polémica zona roja de la ciudad y nuevas denuncias, expresó: "La situación es objetivamente distinta a la cantidad de procedimientos que estamos haciendo, pero el problema está para los vecinos y seguiremos trabajando para que ellos vivan mejor. Aún sean 5 casos tendremos que seguir igual. Tuvimos más de 120 reuniones con los vecinos"

"Ayer se cumplió el día 85 de operativos consecutivos en la zona roja"

Con respecto a la "pelea" con el sindicato de trabajadores municipales, destacó: "Los agravios personales no me preocupan porque mi responsabilidad es otra. Sí me preocupa si hay algo que puede afectar a los vecinos de mi ciudad o mi ciudad. Si la magnitud del torneo de padel se empaña por la marcha de los municipales, me preocupa. Si los municipales cortan la calle haremos la denuncia penal"

"Si vos vas a laburar cobras, si no laburas no cobras, como en cualquier lugar del mundo. Yo no le puedo pedir al vecino que subvencione con impuestos los días que no trabajan algunos"

Continuando con el tema, Montenegro expresó: "Los puntos del acuerdo del convenio que hicieron están escritos y ratificdos por el ministerio de trabajo de Buenos Aires, no es algo que inventé yo. Por eso lo impugnamos, sino no podríamos impugnar, cuando se impugna es sobre algo escrito, que existe"

"Cada uno se hace responsable de lo que dice y de lo que hace"

"Hablé con Victoria Villaruel y estoy convencido de que hay que acompañar la ley bases, hay que apoyar al gobierno que se eligió el año pasado y si ellos creen que la herramienta es esa ley, habrá que hacerlo", sentenció.

"Estamos ante una provincia que está mal. Mandan patrulleros a Santa Fe y ambulancias a Chubut cuando en Mar del Plata estamos pidiendo 3 ambulancias hace tres años. La provincia no puede seguir gobernada de esta manera, ahora sí hay que decir que en 2027 todos los que no estamos de acuerdo con esto tenemos que ir juntos"

más noticias:

Trabajadores municipales anunciaron paro de 24 Horas

Publicidad