Guillermo Montenegro: "Se está haciendo un esfuerzo para ver si se puede pagar el aguinaldo"

El jefe comunal de Mar del Plata y la zona.


Compartir esta nota:

El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, dió una vez más su ciclo de conferencias de prensa en vivo desde el Centro de Operaciones y Monitoreo.

"Se está haciendo un esfuerzo para ver si se puede pagar el aguinaldo"

Sobre la modalidad delictiva con medidores en domicilios, expresó: "El robo de medidores fue uno de los temas en la reunión de gabinete de hoy.Se está trabajando, se están haciendo investigaciones con la policía pero como todo lleva tiempo. Hay trabajo entre las empresas y la policía para coordinar los distintos barrios"

Con respecto a posibles aumentos en el boleto de colectivo, destacó: "Estoy en permanente contacto con los distintos intendentes del país sobre el tema transporte y subsidios. Hoy se ve a diario los distintos precios de colectivo que hay entre nuestra ciudad y otros destinos"
"Hoy ya no se paga arreglo de calles en las tasas municipales. Solo se paga cuando cargas combustible por eso es diferente a otros municipios, acá no hay un doble impuesto. Encima es equitativo porque el que no usa auto no lo paga. Encima es justo que quien venga de afuera de la ciudad y use la calle pague por sus arreglos", afirmó Montenegro.
"Lo que se vivió en los cuatro años anteriores era irreal para Argentina. Cualquiera que tenga una tarjeta de credito sin límite le va a dar con todo"

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad