Guillermo Montenegro: “El norte fue siempre el mismo, acompañar al que quiere trabajar”

Oficialmente el intendente de General Pueyrredón arrancó su segundo mandato hasta 2027.


Compartir esta nota:

El intendente de Juntos por el Cambio y General Pueyrredon por el período 2019-2023, Guillermo Montenegro, asumió esta mañana su segundo mandato 2023-2027 en el Honorable Concejo Deliberante.


Vencedores y Vencidos estuvo una vez más allí presente 

En un discurso con amplio desarrollo de temas, Montenegro destacó: “Desde el primer momento supimos que el que genera trabajo de calidad es el privado. Y por eso había que sacarle la pata de encima para trabajar y crecer. Si a una empresa le va bien es más trabajo”

”El norte fue siempre el mismo, acompañar al que quiere trabajar”

Cabe destacar que acto asistieron el rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Alfredo Lazzeretti; el administrador de la diócesis de Mar del Plata, padre Luis Albóñiga, los exintendentes Daniel Katz y Gustavo Pulti, el senador nacional Maximiliano Abad, el juez Julián Ercolini, legisladores provinciales, ex soldados combatientes en Malvinas, integrantes de Fuerzas Armadas y de Seguridad, organismos de derechos humanos y colegios profesionales, entre otros.

Continuando con su discurso también remarcó: “Iremos de la mano del parque industrial 2 para profundizar el crecimiento que llevamos adelante en estos últimos años junto al sector privado”

”Los cargos no son para perpetuarse en el poder. Mi compromiso con Mar del Plata será siempre y siempre trabajaré para defender a mi ciudad”

más noticias:

Trabajadores municipales anunciaron paro de 24 Horas

Publicidad