Guido García: "La idea es fomentar la oferta eliminando el límite a sucursales de supermercados"

El concejal de la coalición cívica, Guido García, dialogó en Vencedores y Vencidos sobre su reciente proyecto de ordenanza presentado. "Lo que estamos buscando con esto es eliminar las restricciones que presenta la ordenanza para firmas que quieran desarrollarse en nuestro distrito" "La ciudad ha crecido mucho y esto perjudica a la generación de trabajo


Compartir esta nota:

El concejal de la coalición cívica, Guido García, dialogó en Vencedores y Vencidos sobre su reciente proyecto de ordenanza presentado.

"Lo que estamos buscando con esto es eliminar las restricciones que presenta la ordenanza para firmas que quieran desarrollarse en nuestro distrito"

"La ciudad ha crecido mucho y esto perjudica a la generación de trabajo y también a tener mayor oferta y por consecuencia mejores precios. Por eso queremos derogar dos artículos de la ordenanza 18.788", explicó el edil.

"Ya tiene giro el proyecto en distintas comisiones. Esto va en línea con lo que plantea el intendente, así que esperamos que desde el interbloque nos acompañen"

Sobre una nueva comisión de mascotas en el Concejo Deliberante, expresó: "No es una comisión fija sino especial que trabaja para normas de cuidado de los animales"

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad