Guido García: "La idea es darle herramientas al gobierno local para buscar un patrocinio que ayude a los escenarios deportivos municipales"

El edil oficialista.


Compartir esta nota:

El concejal de la coalición cívica, Guido García, dialogó en vivo en el aire de Vencedores y Vencidos desde el Concejo Deliberante.

"Arrancó al rededor de las 10 de la mañana la sesión. Todavía no se tocó el tema de los taxis y remises, primero se habló sobre la ley bases del día de ayer y la repitencia absurda que se promulgó desde la educación provincial", y agregó: "Es necesario que se apruebe el aumento"

Con respecto a la idea de darle naming a los estadios municipales, afirmó: "Desde mayo ingresamos este proyecto, es de mi autoría y tiene apoyo de todo el interbloque. La idea es darle herramientas al gobierno local para buscar un patrocinio que ayude a los escenarios deportivos municipales. Esto redunda en que podamos tener mejores estadios en la ciuidad y más eventos de nivel que traen trabajo al fin y al cabo para la ciudad"

"Estas alianzas son fundamentales y más si somos el único municipio que tiene bajo su gestión un estadio cuando en otros lugares se encargan las provincias"

"Ésto no es una privatización eso es clarísimo. Es la misma figura del apadrinazgo público que se está usando hoy en día, es un complemento y más sabiendo que nación y provincia no han dado recursos ni herramientas en estos años", sentenció el edil.

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad