Guido García: “El proyecto aprobado de apadrinazgo cultural apunta al apoyo de monumentos culturales y espacios artísticos del municipio a través de un financiamiento privado”

El concejal de la coalición cívica, Guido García, pasó una vez más por los micrófonos de Vencedores y Vencidos. Sobre su labor legislativa, expresó: “Ayer se aprobaron cuatro proyectos de nuestro bloque. El régimen de habilitación de terrazas que es un régimen de admisión de proyectos y que se emplea a nivel mundial, la idea


Compartir esta nota:

El concejal de la coalición cívica, Guido García, pasó una vez más por los micrófonos de Vencedores y Vencidos.

Sobre su labor legislativa, expresó: “Ayer se aprobaron cuatro proyectos de nuestro bloque. El régimen de habilitación de terrazas que es un régimen de admisión de proyectos y que se emplea a nivel mundial, la idea es que existan muchos de estos proyectos en edificios de viviendas. Obviamente que los edificios más antiguos tendrían que hacer ciertas modernizaciones pero los más nuevos que se empiezan a construir seguro lo harán”

“La ordenanza para la bandera tiene como objetivo realizar un concurso donde quien quiera pueda otorgar su diseño para poder crear una bandera de la ciudad. Obviamente un comité especialista sería quien la termine eligiendo y luego una votación de toda la comunidad”, afirmó. 

Este es un tema que suma y lleva a más participación de la ciudadanía.

El proyecto aprobado de apadrinazgo cultural apunta al apoyo de monumentos culturales y espacios artísticos del municipio a través de un financiamiento privado. Es darle una herramienta más al poder ejecutivo para financiar al estado”, afirmó. 

“Tenemos tres expedientes en relación a aplicación de transporte”

más noticias:

Trabajadores municipales anunciaron paro de 24 Horas

Publicidad