Francisco Taverna: “Habrá muchos artistas marplatenses en los festejos de los 150 años de la ciudad”

La nueva cara de la cultura municipal marplatense.


Compartir esta nota:

El director de cultura de General Pueyrredon, Francisco Taverna, visitó hoy los estudios centrales de Vencedores y Vencidos.

“Junto con Bernardo y Carla encaminamos la unión de turismo y cultura y con todos los directivos municipales de teatros y centros culturales”

Inicialmente dió una primicia la cual destacó: “Más de 50 mil espectadores visitaron los escenarios municipales y nos entusiasma a mucho más. Eso se debe a la oferta variada que logramos tener en cada uno de estos centros con Facundo Arana, bandas de rock, organismos musicales, etc”

“Mi teléfono lo tienen todos y si tengo que ir a descargar sillas para que toque una obra lo hago. Trabajo mucho con los agentes municipales”

Con respecto a la organización de los 150 años de Mar del Plata, expresó: “Durante el verano tuvimos más de 200 artistas callejeros y no hubo ningún solo problema. El día 9 que es la noche del turismo y la cultura en todos los escenarios estarán todos artistas marplatenses. La apertura del día sábado la hacen los marplatenses del tango de Piazzola, también estarán las murgas de la ciudad”

“Tenemos el servicio de bibliotecas más grande de la provincia de Buenos Aires”

más noticias:

Nueva jornada de capacitación sobre RCP en el CEMA

Publicidad