Florencia Miconi:“El 95% de obra en Mar del Plata es privada y el resto de pública, somos discriminados por provincia”

Florencia Miconi, titular de Imasa SA.


Compartir esta nota:

Florencia Miconi, presidenta del Centro de Constructores y Anexos de Mar del Plata, estuvo dialogando en el aire de Vencedores y Vencidos sobre el futuro del país desde su rol laboral.

“Estamos todos expectantes con la situación del país. Algunos proveedores de la construcción no están pasando valores. Es la historia argentina”

Con respecto a como esperan la asunción de Javier Milei, afirmó: "Estamos expectantes para ver si se cumplen algunas promesas como los créditos hipotecarios que tanto pedimos desde nuestro sector. Trato de ser positiva por naturaleza, si como constructor no ves el vaso medio lleno no se puede. Ojalá venga algo mejor para el país. Bajar carga tributaria, créditos hipotecarios, etc”

“El 95% de obra en Mar del Plata es privada y el resto de pública. Somos un distrito castigado con poca obra pública en la ciudad”

La provincia de Buenos Aires nos da a Mar del Plata el pbi per capita más bajo de toda la provincia para la construcción. Necesitamos a todos los marplatenses unidos pidiendo mayor coparticipación, por ejemplo Mar del Plata necesita una puesta en valor de todo el asfalto y es imposible que lo haga el municipio con recuersos propios”, sentenció la especialista.

“La discriminación en obra pública a la ciudad es histórica”

más noticias:

"Mi vida con IOMA es un calvario"

Publicidad