Festejos por 150 años de la Ciudad:El Municipio realizará visitas guiadas por los monumentos escultóricos de la ciudad

Se trata de circuitos de carácter libre y gratuito por dos plazas históricas: el 16 en Plaza San Martín y el 23 en Plaza Mitre. Los recorridos comenzarán a las 9:30 y los interesados en participar pueden acercarse directamente a los puntos de encuentro para sumarse a la actividad.


Compartir esta nota:

En el marco de los festejos por los 150 años de Mar del Plata, la Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Dirección de Restauración de Monumentos Escultóricos, programó dos circuitos de visitas guiadas por el patrimonio escultórico de la ciudad en distintas plazas históricas.

En tanto, los recorridos se llevarán a cabo este viernes 16 a las 9.30 en Plaza San Martín (frente a la Municipalidad) -Punto de encuentro: Monumento a la Bandera- y el 23 en mismo horario en Plaza Mitre - Punto de encuentro: Paseo de las Farolas.

Aquellas personas que deseen participar de las visitas guiadas por los monumentos escultóricos, se pueden acercar directamente al punto de encuentro previamente a las 9.30.

La directora de Restauración de Monumentos Históricos del municipio, Costanza Addiechi, estará a cargo de los circuitos, donde brindará información sobre la historia de Mar del Plata y el origen de las piezas escultóricas.

"Poder conocer el valor de nuestro patrimonio contribuye a preservar y proteger la historia de nuestra ciudad", precisó al respecto.

más noticias:

Publicidad