Fernando Muro: "Tuvimos el tercer registro de desocupación más bajo de la historia de la ciudad"

El funcionario clave del gabinete municipal.


Compartir esta nota:

El Secretarío de Desarrollo, Inversiones e Integración público-privada, Fernando Muro, dialogó en vivo en Vencedores y Vencidos.

Sobre la noticia de no encontrar petroleo en el primer pozo que perforó Equinor, expresó: "Estos son procesos de largo plazo, recién fue el primer pozo que se exploró y la probabilidad de encontrar petroleo era de 20% así que no quita que dentro de la cuenca pueda haber. Hay un territorio de explotación muy grande.

"Esto generará muchisimo movimiento económico y somos optimistas"

Con respecto a los números dados por el INDEC sobre el empleo, afirmó: "Tuvimos el tercer registro de desocupación más bajo de la historia de la ciudad. Es lógico porque habla del primer trimestre donde hay más actividad local pero nunca vamos a hacer mucho escándalo cuando son muy buenos o muy malos los números. Trabajamos todos los días como siempre y manteniendo los programas de trabajo que lanzamos desde el municipio"

"Estamos viendo una economía dificil con caída del consumo y sueldos que no alcanzan"

"La capacitación y formación en el mundo del trabajo de hoy es fundamental. Estamos en un mundo muy especializado y por eso desde la municipalidad estamos apoyando este tipo de medidas constantemente", sentenció.

"Hoy las decisiones de inversión se toman por diferentes factores. El entramado educacional, la calidad de vida de la ciudad, la cuestión impositiva. Muchos factores"

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad