Fernando Muro: "Intentamos traer los eventos masivos en temporada baja para quebrar con la estacionalidad del empleo"

El Secretario de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público Privada de Mar del Plata.


Compartir esta nota:

El secretario de desarrollo productivo de General Pueyrredón, Fernando Muro, visitó los estudios centrales de Vencedores y Vencidos.

Sobre como analiza la realidad económica comercial, opinó: "Nosotros escuchamos y recibimos a todos de forma permanente. Hoy vemos un panorama de crisis económica, ya salió del INDEC la caída del 20% del consumo y nosotros a nivel micro lo vemos en la calle. El re ajuste de las cuentas fiscales trae como consecuencia estos niveles de consumo, es lógico que había que resolver todo lo que dejó el gobierno pasado"

"Estamos recibiendo inversiones muy importantes en la ciudad"

"Nosotros tenemos siempre una agenda propositiva, ahora por ejemplo estamos proponiendo beneficios fiscales para el alquilar de galpones para el desarrollo industrial. Al fin y al cabo aquí en la ciudad somos la cara del estado y quienes nos tenemos que hacer cargo de medidas que se toman en otros escritorios lejos de la ciudad", afirmó Muro.

"Tenemos constantemente pedidos diarios para radicarse en el parque industrial marplatense"

"Intentamos traer los eventos masivos en temporada baja para quebrar con la estacionalidad del empleo, por ejemplo ahora la fecha mundial de pádel. El turismo también se reciente en invierno pero intentar romper con este cíclo es una política permanente que tenemos. Lo sabemos nosotros y todas las cámaras privadas también", expresó.

"Hace tiempo que no veía algo así, de defender de manera colectiva como vecinos el trabajo"

más noticias:

Publicidad