Fernando Maraude: “El 2022 tuvimos la mejor temporada en 30 años y eso no pasará ahora”

El análisis de punta mogotes y mar del plata en el verano.


Compartir esta nota:

El titular del consorcio portuario de Punta Mogotes, Fernando Maraude, estuvo dialogando en Vencedores y Vencidos sobre la temporada marplatense.

Su análisis de la situación fue: “Estamos bien, recibiendo marplatenses y turistas. Es el inicio de la temporada, tuvimos un buen diciembre el 2022 pero esta vez está costando arrancar. Las cuestiones económicas que se están tomando a nivel nacional impactan y generan duda sobre cómo será febrero en la ciudad”

“Históricamente es mucha la gente de nuestra ciudad que nos visita en Punta Mogotes”

Uno intenta ser siempre optimista. El año pasado los empresarios nos habían dicho que fue la mejor temporada en los últimos 30 años y eso no va a poder ser esta vez. Hoy tenemos un 65% de ocupación en los balnearios del complejo durante la semana y 100% durante sábados y domingos”, expresó Maraude.

“Nosotros encaramos el año pasado un máster plan con el consejo federal de inversiones con lo que pretendemos nosotros que sea Punta Mogotes a partir de 2026”

“Nos hemos quedado muy atrás en el tiempo en las cuestiones de accesibilidad y medio ambiente en Punta Mogotes. Hoteles, centro de alto rendimiento para deportistas y muchas cosas más tenemos pensadas”, sentenció.

más noticias:

"Mi vida con IOMA es un calvario"

Publicidad