Fernando Maldonado: "Estamos acostumbrados en este país a que la justicia no funcione pero vamos a ir hasta las últimas consecuencias"

Fernando Maldonado, reconocido relacionista público y cuñado del reciente fallecido Ricardo Sierra, dialogó en vivo en Vencedores y Vencidos. "Después de 11 meses de mucho sufrimiento estamos tristes, unidos como familia y resignados. Esto parecía un simple accidente más pero en verdad fue un tiro en la cabeza, nunca más se recuperó", expresó. "Pasamos por


Compartir esta nota:

Fernando Maldonado, reconocido relacionista público y cuñado del reciente fallecido Ricardo Sierra, dialogó en vivo en Vencedores y Vencidos.

"Después de 11 meses de mucho sufrimiento estamos tristes, unidos como familia y resignados. Esto parecía un simple accidente más pero en verdad fue un tiro en la cabeza, nunca más se recuperó", expresó.

"Pasamos por el interzonal, por el INAREPS, por el sanatorio belgrano y luego conseguimos un lugar en el puerto donde pasó sus últimos meses"

Con respecto a como actuan judicialmente de ahora en más, destacó: "Nos encontramos tratando de pedir justicia, que se cambie la caratula de accidente culposo a homicidio culposo. No puede ser que esta mujer no haya visto en su camioneta a mi cuñado cruzar sabiendo que Jara es una de las avenidas más anchas de la ciudad. Ella dice que no lo vió y no puede ser que no lo veas si venias con la atención clara. Si no lo vió fue porque con algo se distrajo"

"Estamos acostumbrados en este país a que la justicia no funcione pero vamos a ir hasta las últimas consecuencias"

"No queremos un Ricardo Sierra más en las calles de Mar del Plata", afirmó.

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad