Federico Alvarez Larrondo: "Los países tienen que empezar a pensar soluciones para la Inteligencia Artificial en el corto plazo"

El abogado especialista en tecnología y criptomonedas.


Compartir esta nota:

El jurista especializado en inteligencia artificial y derecho, Federico Álvarez Larrondo, dialogó una vez más en vivo por Vencedores y Vencidos. 

"Los países tienen que empezar a pensar soluciones para la Inteligencia Artificial en el corto plazo"

Sobre una reciente noticia de la IA, contó: "Lo que se difundió hoy a nivel internacional es el avance en la Inteligencia Artificial de un sistema que combina el texto con las imágenes y ahora lo que podemos hacer es escribiendole una instrucción a la inteligencia se haga el video de una persona con los requisitos que nosotros queramos. Lo que nos devuelve son imagenes reales, no caricaturas, ni gráficos, ni nada ficticio"

"Ahora la pregunta es que pasará por ejemplo con las producciones de cine ya que aca no se necesita intervención de ningún humano, es revolucionario"

"Esto es una revolución más, un hito más. El año pasado hubo una huelga de guionistas y el acuerdo fue que las empresas se limitan a usar la IA para escribir guiones. Luego hubo otro debate sobre el derecho de uso de imágenes. Hoy es dificil vaticinar que es lo que va a suceder con Hollywood", expresó.

"La televisión española ya avisó que está trabajando en un proyecto donde el noticiero lo dirija un avatar"

 

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad