Fabián Messina: "Nadie nace con una bolsa de cocaina y un revolver en el pañal"

Una ONG muy importante de la ciudad.


Compartir esta nota:

Fabián Messina, titular de Posada del Inti, centro de asistencia a personas con adicciones, explicó en Vencedores y Vencisos cómo viene trabajando en el marco de un panorama crítico.

"Hace rato que no estamos dentro de la agenda pública"

Sobre que respuesta tiene frente a la crisis económica que sufre su situación, expresó: "El nuevo tiular del SEDRONAR nos pasó la reunión para la semana que viene porque tiene que tener algunas reuniones con referentes de economía primero. Si bien las adicciones es un tema que está en los medios, en los hechos no estamos apoyados"

"Todos hemos tomado decisiones condicionados por distintas situaciones. Lo que hay que analizar es a que se debe cada una de las malas decisiones que se han tomado para ingresar en el mundo de las drogas"

"Nadie nace con una bolsa de cocaina y un revolver en el pañal. Es muy complejo, aca se nada en el silencio, en los rincones. ¿Dónde hay que poner atención de nuestros pibes? En el día a día, en los valores, en pensar dos veces antes de pegar un grito y demás", destacó.

"Lo que vemos ahora con las fiestas electrónicas, trasciende todos los aspectos sociales" 

"Hoy un niño o una niña es educado por un youtuber, no por un padre o madre. Hay cosas muy distorsionadas, gente sin preparación les forma una opinión y ahi se banaliza el consumo", sentenció Messina.

"Se están dando las condiciones para una tormenta perfecta"

más noticias:

"Mi vida con IOMA es un calvario"

Publicidad