Fabián Messina: “A medida que llegan las boletas de luz, gas, alimentos nos vamos desangrando”

Fabián Messina, titular de Posada del Inti, dialogó en vivo en Vencedores y Vencidos. Sobre el panorama institucional que viene, expresó: “Hace 4 o 5 meses que seguimos con el tema financiero. Al municipio, a provincia, a nación. El Sedronar sigue dando vueltas en acomodarse pero el municipio nos pudo brindar ayuda con recursos humanos


Compartir esta nota:

Fabián Messina, titular de Posada del Inti, dialogó en vivo en Vencedores y Vencidos.

Sobre el panorama institucional que viene, expresó: “Hace 4 o 5 meses que seguimos con el tema financiero. Al municipio, a provincia, a nación. El Sedronar sigue dando vueltas en acomodarse pero el municipio nos pudo brindar ayuda con recursos humanos y eso nos resultó un beneficio en la gestión que hicimos con la secretaría de salud Bernabei”

“A medida que llegan las boletas de luz, gas, alimentos nos vamos desangrando”

“Las situaciones ligadas al consumo presentan un campo fértil para muchas otras cosas más. Alcohol, pisco fármacos, apuestas online y un montón de cuestiones que vienen a llenar un montón de vacíos”, reflexionó.

“En Córdoba hace 3 o 4 días tomó una pastilla de extasis y falleció. Hay un riesgo potencial constante y no se habla en los ámbitos educativos”

“A partir de la falta de educación y de políticas públicas lo que ganó es el terreno del mercado  que es un lugar donde se baja la perspectiva de riesgo y se banaliza”, afirmó Messina.

“En el consultorio, en lo cotidiano uno se encuentra con casos de transtornos y que justamente fuman marihuana y lo toman como algo normal”

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad