Este viernes se enciende el Árbol Navideño en Plaza San Martín

Habrá propuestas artísticas y gastronómicas junto a la presencia de un Papá Noel gigante acompañando a los chicos. También se dispusieron cortes de tránsito en la zona de Plaza San Martín.


Compartir esta nota:

El Ente de Turismo y Cultura, invita al tradicional encendido del Árbol Navideño en Plaza San Martín de Luro e Hipólito Yrigoyen, este viernes a partir de las 18.

Para esto, desde el área de Tránsito se coordinó un operativo con cortes programados para este viernes desde las 12 hasta las 24 en: Hipólito Yrigoyen desde San Martín hasta Luro; Luro desde Hipólito Yrigoyen hasta La Rioja; Mitre desde San Martín hasta 25 de Mayo; Diagonal Alberdi Sur desde Córdoba hasta Mitre; San Luis entre Luro y Diagonal Alberdi Sur; y Córdoba entre Luro y Diagonal Alberdi Sur.

A partir de las 19 tendrán lugar propuestas artísticas y gastronómicas, la presentación de la Orquesta Infanto Juvenil dirigida por el Maestro Claudio Corradini, la actuación de la Guardia del Mar como también la interpretación de villancicos por parte de la Banda Sinfónica Municipal a cargo del Maestro José María Ulla.

A continuación, cerca de las 20.30 está previsto el encendido del árbol navideño -a cargo del Departamento de Alumbrado Público del Emvial- y el cierre musical de la mano de la banda Costumbres Argentinas.

Además, habrá foodtrucks con una variada propuesta gastronómica y una feria navideña con stands de artesanías en cerámica, herrería, marroquinería, entre otras, coordinadas por la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación.

más noticias:

"Mi vida con IOMA es un calvario"

Publicidad