Emiliano Giri: “Ayer la gente del PRO y La Libertad Avanza trabajaron muy bien en conjunto"

El presidente del PRO marplatense habló tras el triunfo de Javier Milei.


Compartir esta nota:

El presidente del PRO en General Pueyrredón, Emiliano Giri, dialogó en vivo por Vencedores y Vencidos sobre su anális tras la derrota del kirchnerismo.

“Ayer la gente del PRO y La Libertad Avanza trabajaron muy bien en conjunto para hacer respetar la elección de la gente”

Sobre como analiza lo sucedido ayer, afirmó: "El 65% de los argentinos ya había votado por un cambio. Cambio por Schiaretti, Bullrich, Milei o Bregman. Quien entendió que no se podía perder la voluntad de cambio fue Mauricio Macri y eso fue determinante para que se diera el escenario de ayer

“Nosotros el PRO somos conducidos por el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro”

“Como conozco a Montenegro y Carrancio no me cabe duda que siempre va a primar los marplatenses en la discusión. Necesitamos que se puedan hacer todas las cosas que no se hicieron en la ciudad en estos 4 años. Se que a ambos les importa Mar del Plata y que si se ponen las cuestiones personales a un costado, se resolverán muchas cosas pronto”, expresó.

“Necesitamos recuperar inversiones en la ciudad por parte del estado provincial y nacional. Mar del Plata aporta mucho y recibe muy poco”

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad