Elecciones en el Colegio de Martilleros: ganó el oficialismo

La seccional local del colegio de martilleros.


Compartir esta nota:

La lista oficialista se impuso en el acto eleccionario del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata

Hubo dos listas oficializadas. La Lista Verde “Unidad Profesional” que encabeza la Martillera y Corredora Pública Verónica Berasueta, como continuidad de la gestión actual y por otro lado la Lista Celeste y Blanca “Unidos contra la ilegalidad” que llevaba en primer lugar al Martillero y Corredor Público Diego del Valle.

Sobre un total de 461 votos válidos, la Lista Verde obtuvo 271 (58,79%) y la Celeste y Blanca 187 (40,56%). “Es un importante apoyo a nuestra gestión”, manifestó Guillermo Rossi luego de conocido el resultado. “Los colegiados han visto el esfuerzo realizado por la actual conducción y fundamentalmente el consenso y la unidad logrados en estos primeros dos años”, culminó.

Los cargos que se eligieron son, para el Consejo Directivo: Vicepresidente 1º. Vicepresidente 2º., Prosecretario, Protesorero, Vocal Titular 2º., Vocal Titular 4º. Vocal Suplente 2º, Vocal Suplente 3º. y Vocal Suplente 5º. Para el Tribunal de Disciplina: Dos miembros titulares y tres miembros suplentes.

La Asamblea General Ordinaria estuvo encabezada por el presidente Guillermo Oscar Rossi, acompañado por el secretario General Oscar E. Cherú; el tesorero Martín Méndez y los asesores legales, doctor Fabián Gerardo Portillo y escribano Enrique Fernández Puente.

más noticias:

Publicidad