El Sindicato de pasteleros realiza protestas por incumplimientos salariales en confiterías y panaderías

El incumplimiento de paritarias 2023 es el mayor reclamo


Compartir esta nota:

El gremio ha hecho público su malestar ante los recurrentes incumplimientos salariales en confiterías y panaderías de la ciudad. Ante esta situación, han anunciado la realización de protestas en diversas firmas como medida de presión.

Las autoridades del sindicato confirmaron que, debido a los retrasos en los sueldos de los trabajadores, se mantendrán en estado de alerta y no descartan la adopción de medidas de fuerza si no se solucionan los problemas salariales.

En relación a las acciones de protesta, han comunicado que comenzarán este martes con una serie de manifestaciones en las puertas de las empresas que están incumpliendo los acuerdos salariales. Este anuncio pone de manifiesto la determinación del sindicato para defender los derechos laborales de sus afiliados y garantizar condiciones de trabajo dignas.

Por tanto, se espera un clima de movilización y tensión en el sector, mientras el Sindicato de Trabajadores Alfajoreros, Reposteros, Pizzeros y Heladeros busca una pronta resolución a esta problemática que afecta a los trabajadores del rubro de la alimentación en la ciudad.

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad