El Municipio trazó un balance de las obras de acondicionamiento de las instituciones educativas

El área de Infraestructura de Educación llevó adelante trabajos de arreglo y mantenimiento en las instalaciones de jardines, primarias y secundarias municipales. Las próximas semanas se prevé intervenir en la Primaria 6 y la 11.


Compartir esta nota:

En el marco del Plan de mejoramiento de la infraestructura escolar, la Municipalidad de General Pueyrredon -a través de la Secretaría de Educación- lleva adelante trabajos de arreglo y mantenimiento en las instalaciones de distintos establecimientos educativos municipales. Estas intervenciones permitirán que el ciclo lectivo 2024 se desarrolle con normalidad en todas las instituciones del Sistema Educativo Municipal.

En este sentido, el área Infraestructura de Educación intervino durante enero en: Primaria 10 Eriberto Brignole y Secundaria 214 -ubicadas en Padre Dutto 2530, del barrio Juramento-; Primaria 16 Intendente Teodoro Bronzini y Secundaria 210 Rodolfo Walsh -Padre Cardiel 6062 de Los Pinares; Jardín 18 Edmundo D' Amicis -Federico Arana 7120 de Alto Camet- y Primaria 8 Intendente Rufino Inda y Secundaria 216 -Juramento 961 de Villa Lourdes.

Al respecto, el secretario de Educación, Fernando Rizzi, manifestó que “el mismo 2 de enero nos pusimos en marcha con las reparaciones y trabajos en establecimientos educativos municipales a un ritmo importante para poder llegar al primero de marzo con gran parte de las escuelas con trabajos realizados. El cronograma del mes fue intenso y se respetó en base a las planificaciones originales, así que estamos muy conformes”.

“Vamos a seguir trabajando todo febrero con personal del área de Infraestructura de la Secretaría de Educación y con la gran colaboración del Ente Municipal de Servicios Urbanos, de Obras Sanitarias y de la Secretaría de Obras y Planeamiento, para poder abordar distintas facetas de necesidades que tienen los establecimientos escolares. Así que por supuesto que estamos monitoreando muy de cerca todos los trabajos que, como decíamos, se están realizando en tiempo y forma”, puntualizó.

Para las próximas semanas está previsto intervenir en la Primaria 6 Centenario -ubicada en 12 de octubre 10.051, de Las Américas- y la Primaria 11 Fortunato de la Plaza -en Los Granados 4550 de Camet-.

más noticias:

Trabajadores municipales anunciaron paro de 24 Horas

Publicidad