El Municipio reparó 130 cuadras y retiró más de 120 toneladas de residuos en el Puerto y zona sur de la ciudad

A través de la Delegación, se realizaron trabajos de engranzado, nivelado y mejora de calles, mantenimiento de espacios públicos y saneamiento de lugares donde se habían arrojado residuos y restos de poda de forma indebida.


Compartir esta nota:

El delegado del Puerto, Patricio Ciminelli, informó que en los últimos treinta días se repararon 130 cuadras, retiraron 124 toneladas de residuos y realizaron tareas de limpieza en espacios públicos.

El área, que depende de la secretaría de Participación Ciudadana a cargo de Gustavo Serebrinsky, trabaja de forma constante para mejorar las calles, cuidar los espacios públicos y el ambiente.

En tanto, el personal y la maquinaria de vialidad de la delegación repararon 130 cuadras en frentes de trabajo ubicados en los barrios Jardín Peralta Ramos, Faro Norte, Punta Mogotes, Santa Rosa del Mar, Monte Terrabusi, San Jacinto y Quebradas.

Allí hicieron engranzado, nivelado y mejora en calles, que consensuaron con las sociedades de fomento de acuerdo a cuál necesitaba una reparación con más urgencia. Al mismo tiempo, priorizaron los reclamos que hacen los vecinos al 147 y las que utilizan los servicios como el transporte.

Asimismo, la delegación retiró 124 toneladas de residuos en 60 puntos donde había restos de poda o microbasurales en los barrios: Playa Serena, San Patricio, San Carlos, Costa Azul, Los Acantilados y Santa Celina.

A su vez, recordaron a los vecinos que el cuidado del ambiente es una tarea que depende de todos y los microbasurales se pueden denunciar en la línea gratuita de atención al vecino 147.

En otros trabajos que se realizan periódicamente, la delegación desarrolló tareas de mantenimiento, cortes de césped, desmalezado y poda en 335.600 metros cuadrados de espacios públicos: se trata de tareas que los equipos realizan de manera constante en las plazas, plazoletas, centros de salud, escuelas y jardines.

más noticias:

Trabajadores municipales anunciaron paro de 24 Horas

Publicidad