El Municipio informa las guardias para este miércoles

No habrá actividad en el Natatorio ni en los Polideportivos barriales de Colinas, Libertad, Las Heras y Centenario. Tampoco funcionará el Programa Guardavidas Junior ni la Escuela de Beach Vóley en la Playa Deportiva. El servicio de recolección de residuos funcionará de manera normal.


Compartir esta nota:

Con motivo de la retención de servicios decretada por el STM para este miércoles, la Municipalidad de General Pueyrredon informa que no habrá actividad en el Natatorio “Alberto Zorrilla” ni en los Polideportivos barriales de Colinas, Libertad, Las Heras y Centenario. Tampoco funcionará el Programa Guardavidas Junior ni la Escuela de Beach Vóley en la Playa Deportiva de Varese coordinada por el EMDER.

Desde el área de Salud señalaron que debido a la retención de tareas, se reprogramarán los turnos programados y que el 107 funcionará con normalidad.

La Secretaría de Seguridad prestará servicios con normalidad. Desde el Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR) informaron que la recolección de residuos no sufrirá cambios. El cementerio de la Loma estará abierto al público de 7.30 a 17.30, la introducción a depósito será de 9 a 12.30 con inhumación a nicho, panteón o bóveda, el primer día hábil siguiente. Por otra parte, el Cementerio Parque atenderá al público de 7 a 16.30, la introducción a nicho o bóveda será de 9 a 12.30, la inhumación en sepultura será de 9 a 15.

más noticias:

Trabajadores municipales anunciaron paro de 24 Horas

Publicidad