El Municipio continúa con los operativos de prevención en distintos puntos de la ciudad

Balance de la Secretaría de Seguridad


Compartir esta nota:

Este martes se trabajó mediante procedimientos disuasivos y recorridas en Vieja Terminal, Centro, San Juan, La Perla, Las Ámericas, Regional, Constitución, Batán, entre otros barrios. En lo que va de marzo, se secuestraron 104 motos y 46 autos por diferentes contravenciones.

Durante el martes, el Cuerpo de Patrulla Municipal, Tránsito, UTOI, Desarrollo Social, EMSUR, Dirección Operativa de Inspección General, Grupo de Prevención Motorizada y Policía de la Provincia de Buenos Aires realizaron recorridas y operativos preventivos y disuasivos en diferentes barrios de la ciudad como Vieja Terminal, Centro, San Juan, La Perla, Las Ámericas, Regional, Constitución, Batán, entre otros barrios.

También se llevaron adelante operativos de control de espacios públicos en puntos como Diagonal de los Artesanos, Torreón del Monje, Plaza Mitre, Las Toscas, Plazoleta Islas Malvinas, entre otros.

Como resultado de los operativos preventivos, se secuestraron 6 motos y un auto por falta de documentación reglamentaria. Estos números se suman a las 104 motos y 46 autos secuestrados en lo que va de marzo.

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad