El Municipio continúa con las recorridas y operativos de prevención en diferentes puntos de la ciudad

A través de la Secretaría de Seguridad


Compartir esta nota:

Durante la jornada de este martes, se trabajó mediante procedimientos disuasivos en Vieja Terminal, Centro, Coronel Dorrego, San Cayetano y Batán. Asimismo, en el marco de los trabajos de recuperación y control de espacios públicos, se identificó a 16 personas en situación de calle a quienes se les informó cuáles son los lugares para pernoctar frente a este tipo de situaciones._

Durante el martes, el Cuerpo de Patrulla Municipal, Tránsito, UTOI, Desarrollo Social, EMSUR, Dirección Operativa de Inspección General, Grupo de Prevención Motorizada y Policía de la Provincia de Buenos Aires realizaron recorridas y operativos preventivos y disuasivos en diferentes barrios de la ciudad como Vieja Terminal, Centro, Coronel Dorrego, San Cayetano y Batán.
En el marco de los operativos preventivos, desde la Patrulla Municipal -junto a personal policial- se identificó siete personas y una moto: como consecuencia de este accionar, se secuestraron seis teléfonos celulares, una licencia de conducir presuntamente apócrifa, dos armas blancas, un gas pimienta y la motocicleta por carecer de documentación correspondiente. Además se aprehendió a uno de ellos por Averiguación de ilícito y se lo notificó por Tenencia de documento público apócrifo.

En el marco de los operativos de control de espacios públicos, se encontró a 16 personas en situación de calle en puntos como Diagonal de los Artesanos, Torreón del Monje, Plaza Mitre, Las Toscas, Plazoleta Islas Malvinas, entre otros. Los mismos recibieron asistencia e información acerca de los lugares para pernoctar frente a este tipo de situaciones.

Balance de febrero

En febrero se realizaron operativos y recorridas preventivas en los barrios Barrio Regional, Belisario Roldán, Las Américas, Peralta Ramos Oeste, Santa Rita, San Antonio, Libertad, Ameghino, Bernardino Rivadavia, Coronel Dorrego, Santa Isabel, Batán.

Como resultado, se secuestraron 383 vehículos, de los cuales 237 fueron motos y 146 autos. A su vez, se detectaron 86 alcoholemias positivas entre más de 500 mediciones.

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad