El Gobernador Axel Kicillof prioriza equidad en la provincia tras décadas de desfinanciamiento por coparticipación

El gobernador de Buenos Aires cuestionó la ley ómnibus que se discute en Diputados durante la inauguración de una obra.


Compartir esta nota:

En un firme compromiso por garantizar la equidad y el bienestar de todos los habitantes de la provincia de Buenos Aires, el gobernador Axel Kicillof ha anunciado una decidida búsqueda de justicia financiera después de más de 30 años de desfinanciamiento por parte del sistema de coparticipación.

"Todos los habitantes del país deben tener la tranquilidad de que en la provincia haremos nuestro mayor esfuerzo para brindarles salud y seguridad. Vamos a buscar mayor equidad después de más de 30 años de ser desfinanciados por la coparticipación, pero sin perder la solidaridad con otros distritos", afirmó el mandatario bonaerense.

En medio del debate sobre la ley ómnibus, Kicillof enfatizó la importancia de mantener el enfoque en cuestiones fundamentales para el futuro de todos los argentinos. "No nos van a distraer mientras se está discutiendo una ley que pone en riesgo el futuro de todos los argentinos y las argentinas, sin insultos ni chicanas, vamos a dar todas las discusiones porque ante los únicos de tenemos que rendir cuentas es ante las y los bonaerenses", agregó.

El compromiso del gobernador con el desarrollo de la provincia se evidenció en la inauguración de la vinculación entre la Ruta Provincial N°4 y la Av. Combate Pavón, una obra crucial para mejorar la conexión entre Hurlingham y Tres de Febrero, en la que se invirtieron $1.427 millones.

Acompañado por el intendente Damián Selci y los ministros de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, y de Salud, Nicolás Kreplak, Kicillof suscribió convenios para avanzar con otros proyectos en el distrito y entregó dos nuevas ambulancias.

"Es a través de las obras públicas que el conurbano de la provincia obtiene más conectividad y productividad: estos son los proyectos que traen dignidad y mejoran la calidad de vida de las y los bonaerenses", destacó Kicillof, resaltando la importancia de la inversión en infraestructura para el desarrollo y el bienestar de la comunidad.

más noticias:

"Mi vida con IOMA es un calvario"

Publicidad